Implante capilar FUE

¿Qué es el Implante FUE?

La técnica FUE (Extracción de Unidades Foliculares) es una de las más innovadoras en el campo del implante capilar, minimizando las cicatrices y asegurando una recuperación rápida y sin dolor.

¿Cómo se realiza el Implante FUE?

Antes de comenzar el procedimiento FUE, una serie de profesionales examinarán al paciente para determinar  el  tipo de intervención que necesita. Después de la evaluación, informado sobre el proceso de trasplante apropiado a su caso, las ventajas y desventajas, el paciente estará listo para someterse a la extracción de las unidades foliculares.

¿Cuál es el procedimiento del Implante Capilar FUE?

Antes de que comience la extracción de los folículos capilares, el equipo médico  limpiará y adormecerá el área donante utilizando preanestesia y seguidamente, aplicará un agente anestésico local para que el paciente no sienta dolor.
Tan pronto como los injertos capilares estén listos para su inserción, se preparan las cuchillas/los bisturís para abrir las incisiones (canales) en el área receptora. Los expertos serán quienes abran estos canales  en la zona receptora. Seguidamente, el equipo técnico implantará los injertos capilares delicada y estratégicamente en cada corte uno por uno, dependiendo del número de pelos dentro de cada folículo.

Ventajas de la técnica DHI

Las ventajas de elegir el método de implante de cabello FUE son amplias:

Duración de la operación

5-8 horas

Anestesia

Anestesia local

Estancia en el hospital

No

Recuperación completa

1-7 días

Vuelta al trabajo

Inmediato

Garantía de por vida

5-8 horas

Hotel de lujo

Transferencia VIP

5-8 horas

Saludable y confiable