Trasplante capilar dhi
¿Qué es el Trasplante DHI?
La técnica de Trasplante Capilar DHI (Direct Hair Implantation) permite una implantación directa de los folículos, logrando mayor precisión y control en la dirección del crecimiento del cabello.
¿Cómo Funciona la Técnica DHI?
Con DHI, se utilizan instrumentos especiales que permiten una implantación directa sin necesidad de incisiones previas. Es una técnica avanzada que garantiza un aspecto natural.
Nuestra experiencia demuestra la enorme eficacia de este tratamiento, también conocido como “Método Choi”. Una ventaja muy grande de la implantación directa, en comparación con los métodos habituales de trasplante, es que la tasa de crecimiento del pelo es muy alta, de entre un 90% a 95%, lo que permite un aspecto del cabello muy natural.
¿Cuál es el procedimiento de un Implante DHI?
Con este método, los vellos se extraen uno a uno de la zona donante con un microperforador especial. Las zonas donantes son principalmente el área de la cresta, y la nuca. Esto es así ya que, en comparación con la línea frontal, la coronilla o la parte media de la cabeza, esta zona no suele estar tan afectada por la pérdida de cabello.
Luego de ser extraído, el vello se almacena en una solución nutritiva especial hasta su implantación. A continuación se utiliza una mini aguja, la llamada “Choi pen”, para implantar las unidades foliculares individuales en el cuero cabelludo de la zona receptora. Esto permite que la técnica DHI prescinda de los cortes que podrían contribuir a la generación de cicatrices.
Una cuestión también muy ventajosa, es que las personas que reciben este tipo de trasplante de pelo, no necesitan afeitarse.
Otro aspecto a tener en cuenta, es la importancia de mantener el cuero cabelludo y el cabello húmedos durante los primeros cinco días después de la implantación. Para este propósito, existen aerosoles hidratantes apropiados.
Ventajas de la técnica DHI
Además del cuidado que proporciona el trasplante capilar DHI, hay otras ventajas de esta tecnología:
- Procedimiento moderno y sencillo con un gran resultado natural.
- No se requieren orificios de entrada, dado que los folículos pilosos se insertan directamente con un dispositivo de implantación especial.
- El secado de los implantes es evitado, favoreciendo un crecimiento efectivo a largo plazo.
- El tratamiento es rápido y casi indoloro.
- Se trata de un tratamiento mínimamente invasivo, sin incisiones, sin suturas, sin sangrado y sin cicatrices.
- 95% del vello depilado sobrevive.
Duración de la operación
5-8 horas
Anestesia
Anestesia local
Estancia en el hospital
No
Recuperación completa
1-7 días
Vuelta al trabajo
Inmediato